Centro Ecuestre

A lo largo del año se celebran distintas competiciones en nuestro centro ecuestre,

a nivel social, territorial y nacional. También salimos a competir fuera.

CONCURSO TERRITORIAL.-Nuestra profesora María Linaje Niño ha competido en CDT en Soria con Zascandil, el día 28 de marzo de 2015,  quedando en segundo puesto.

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN 18 y 19 DE JULIO 2015

OTRA MEDALLA DE ORO EN LA GALINDA.- Nuestra amazona y profesora María Linaje Niño, obtiene el primer puesto en la categoría "RIDER 2" y con él la medalla de oro en la final de doma clásica del campeonato de Castilla y León, celebrado en Segovia el pasado fin de semana 18 y 19 de Julio de 2015, en el que compitieron más de un centenar de jinetes en la disciplina de doma clásica. Compitió con Zascandil. Fotos

CONCURSO SOCIAL.-En la competición celebrada el día 28 de Julio de 2013 en Riaza (Segovia), nuestra alumna María Linaje Niño, quedo primera en reprise intermedia, segunda en reprise libre, y segunda en salto, compitiendo con su caballo "Al-Cubilla",  saltando con él 1,10 m.

CONCURSO SOCIAL.- En la competición celebrada en El Burgo de Osma (Soria), el día 27 de Octubre de 2013, nuestra alumna María Linaje Niño, volvió a quedar,  primera en reprise intermedia, y segunda en reprise libre, con su caballo "Al-Cubilla". Compitiendo con alumnos de Riaza (Segovia) y de El Burgo de Osma (Soria).

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014.- Nuestro alumno, Pablo Menéndez Pérez ha ganado la medalla de oro en el Campeonato de España 2014 de doma clásica para personas con discapacidad intelectual (FEDDI), el día 10 de abril, en el Centro Hípico Equus Duri de Zamora.

Habiendo quedado campeón de España.

¡Enhorabuena Pablo!.

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE DOMA CLÁSICA 2019.- Los días 13 y 14 de Julio se celebró en Segovia el Campeonato de Castilla y León de Doma Clásica. María Linaje Niño, compitió con nuestro caballo "Aragon de Capa Azul" en la categoría de potros de 5 años.Quedando el sábado día 13 en primera posición en dicha categoría con una puntuación de 69,800, y el domingo día 14 también quedó la primera con una puntuación de 68,200, lo que le dio LA MEDALLA DE ORO.Proclamándose como campeones de Castilla y León en la categoría de potros de 5 años, con medalla de oro María Linaje Niño montando a "Aragon de Capa Azul". "Aragon", nació en La Galinda. María lo desbravó con ayuda de Jose en nuestras instalaciones, lo domó, lo enseñó y lo compitió en concursos territoriales, hasta llegar a quedar clasificada para al Campeonato de Castilla y León. ¡Enhorabuena a los dos por vuestro triunfo! Enlace de la noticia que salió en Diario de La Ribera: https://www.diariodelaribera.net/hemeroteca/deportes/maria-linaje-se-cuelga-el-oro-en-la-final-del-autonomico-de-doma-clasica/

© La Galinda. 2015

Tlfno: 690211060

E-mail: info@lagalinda.es